Tuvertigo | Agencia Integral de Publicidad, Mercadeo y Fotografía

Conoce más sobre

Términos y Condiciones

¡Agencia de publicidad y contenidos digitales, ubicada en

Colombia | Chile | Venezuela | México

TÉRMINOS DEL CONTRATO: Este contrato contiene todos los aspectos de entendimiento entre la Agencia de Fotografía y el Cliente. Este remplaza cualquier contrato anterior entre las partes. La única manera de adicionar o cambiar este acuerdo es por escrito y firmado por las partes.

RESERVACIÓN: La firma del contrato y anticipo es requerido para reservar el evento especificado.

A la firma de este contrato, el Cliente reserva el día, hora y lugar en que la Agencia de Fotografía brindara el servicio pactado, al mismo tiempo que hace entrega del pago total equivalente al 100% del costo total del servicio. Ninguna fecha es reservada hasta que el cliente haya firmado y hecho el pago correspondiente.

La totalidad del costo del precio del paquete seleccionado por el cliente debe ser pagado a mas tardar un (1) día antes del evento. Si no se recibe el pago completo no se realizará el trabajo y se le re-embolsará al cliente el 70% del dinero entregado como reserva.

La cantidad mínima de Bolívares para reservar los servicios es del 60% del valor del paquete seleccionado.

CONSULTA PREVIA: Las partes acuerdan reunirse con anticipación al evento para tratar algunos temas sobre la logística de las tomas fotográficas. Los novios a su discreción permitirán o no dicha reunión.

COOPERACIÓN: Las partes acuerdan disponer de toda la cooperación y comunicación para lograr el mejor resultado de este trabajo. Tanto la Novia como el Novio estarán dispuestos a aceptar sugerencias de los Fotógrafos de la Agencia para alguna tomas en particular las cuales lucirán el estilo propio de la Agencia de Fotografía.

El cronograma fotográfico y la metodología seleccionada por los Fotógrafo de la Agencia están diseñados para cumplir los objetivos y deseos del Cliente en una forma que agrade a las partes involucradas. El Cliente acuerda que esa cooperación y puntualidad son esenciales para ese propósito.

TIEMPO DEDICADO: la Agencia de Fotografía se compromete a asistir en la fecha y horas indicadas donde se cubrirá la esencia del evento, durante la reunión o recepción se avisará a los novios sobre el trabajo realizado y se acordará si son necesarias más tomas para proceder con ellas o retirarse del evento.

REGLAS DE CASA: La Agencia de Fotografía estará limitada a las reglas del evento, La Iglesia o el lugar de recepción por lo tanto el cliente acepta los resultados técnicos de las imposiciones o limitaciones que tengan estos. La participación de otros fotógrafos profesionales no es aceptada por la Agencia de Fotografía, por lo tanto el cliente se responsabiliza de que esto no ocurra especialmente en la Iglesia donde comúnmente aparecen fotógrafos que interfieren en las tomas, como también, si los invitados que pueden llevar sus cámaras fotográficas, al hacer las tomas no interrumpan o incomoden al trabajo del fotógrafo.

RECOMENDACIONES AL CLIENTE: La Agencia de Fotografía recomienda que el cliente designe a un miembro de la familia que pueda indicar al fotógrafo las personas que son importantes, y que quieran que sean fotografiadas durante la boda y no será responsable por no fotografiar a las personas deseadas si no es asistido en identificar a esas personas. Tampoco es responsable si personajes claves no aparecen o cooperan durante las sesiones fotográficas o por imágenes no tomadas debido a detalles no revelados al fotógrafo.

DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografías que se hagan durante los eventos antes descritos son propiedad de la Agencia de Fotografía. Las Fotografías compradas por el cliente (Copia) no podrán ser reproducidas y solo ser usadas para uso personal. Los Fotógrafos podrán usar dichas tomas como ejemplo de su trabajo, como material editorial, publicidad sin restricción.

Nos reservamos el derecho de publicar las fotografías en nuestro sitio web con el único fin de mostrar a nuestros futuros clientes los trabajos que hemos realizado. Si no deseas que tus fotografías aparezcan en nuestro sitio web el precio del servicio tendrá un recargo de Bs 5000 (mil bolívares) como compensación.

LIMITE DE RESPOSABILIDAD: Si por alguna circunstancia de fuerza mayor, accidente, incapacidad, o robo, los fotógrafos no pudieran cumplir este compromiso, la Agencia de Fotografía hará todo el esfuerzo posible por buscar reemplazos profesionales que cubran el evento y se comprometen a avisar lo más pronto posible sobre el insuceso y devolverá el valor del anticipo en el caso de no resolver dicha circunstancia.

Si la Agencia de Fotografía no puede cumplir este contrato debido a alguna Emergencia, Acto de Dios u otra incidencia más allá del control de las partes, retornara la cantidad entregada por el Cliente. En el caso que algún material fotográfico sea dañado en el proceso o haya una pérdida de los datos digitales, la Agencia de Fotografía no tendrá mayor responsabilidad que la devolución del monto entregado por el cliente.

Aunque el Fotógrafo intente hacer cada foto requerida específicamente por el Cliente, este debe entender que una boda puede convertirse en una serie de eventos sin control, debido a problemas externos tales como condiciones atmosféricas cambiantes, la luz natural que esté disponible, restricciones de tiempo, así como la cooperación de las personas involucradas directamente e indirectamente. Debido a esto la Agencia de Fotografía no puede garantizar.

La Agencia de Fotografía está limitada por las reglas del lugar donde se lleve a cabo la ceremonia oficial y la recepción. El Cliente acuerda aceptar los resultados técnicos de esas imposiciones sobre el fotógrafo. La negociación con la(s) persona(s) encargadas de esas reglas para su alteración es de responsabilidad del Cliente. La Agencia de Fotografía solo ofrecerá recomendaciones técnicas.

Es responsabilidad del Cliente el concertar y recibir permiso para el uso de las diferentes locaciones para las tomas fotográficas que el requiera que se hagan.

ANTICIPO DE SEGURIDAD: Si llega a ser cancelado el evento, el anticipo no será devuelto para sufragar de alguna manera los perjuicios ocasionados ya que la fecha es separada con anticipación y la Agencia de Fotografía no se puede comprometer con otros eventos, sin embargo si es cambiada la fecha. la Agencia de Fotografía podrán asistir al evento si hay disponibilidad.

TIEMPO DE ENTREGA: Todas las fotografías de la boda pasarán por un proceso de edición y revelado profesional, de los cuales obtendremos las fotografías que serán entregadas al cliente, en un lapso no mayor a 30 (treinta) días hábiles en el formato acordado, basándose en el paquete que se contrate. Si se desea algo adicional a lo pautado en los demás paquetes el precio aumentara.

Las fotografías tomadas en dicho evento serán entregada en su respectivo book o álbum, dependiendo del paquete seleccionado, así mismo se incluirá un CD con todas las fotos en alta resolución.

EMERGENCIAS GRAVES: Entran en esta categoría lesiones o enfermedades graves (de alguna de las partes contratantes), o de sus familiares más cercanos, hechos que causaran que este acuerdo sea nulo y no valido. La Agencia de Fotografía retornara cualquier cantidad entregada y no se hará pago de cualquier material usado o tiempo que haya incurrido mientras se preparaba para las fotos. De ser requerido por la parte damnificada, se presentara la documentación pertinente en forma escrita causante de la emergencia. Cualquier parte puede invocar esta clausula en cualquier momento antes de la boda.

He leído y entendido los términos de este contrato y estoy de acuerdo con el mismo.

La firma de este contrato implica el total entendimiento y aceptación de las partes abajo firmantes. Cualquier modificación (o Anexos) a este contrato debe estar firmado por ambas partes.

Branding

Logos | Marcas | Identidades

Diseño Web

LandingPage | E-Commerce

Social Media

Diseño Gráfico | Estrategias

Marketing

Pautas | Monitoreo | Análisis

Fotografía Pro

Sociales | Moda | Publicitaria

Video Pro

Comerciales | Lyrics | Intros

Confección Textil

Shirt Oversize | Estampados

Control de Acceso

Eventos | Conciertos | Otros